Para reservar llama a: 55 8663 8825

Visita Wyoming y descubre su lado salvaje

Visita Wyoming. En este destino, no sólo encontrarás los mejores parques naturales que preservan la vida silvestre de la región, también tendrás la oportunidad de experimentar su lado salvaje con actividades al aire libre. Además, descubre la forma de vida de los nativos americanos que habitan la región.

Visita Wyoming y sus parques naturales

El 48% de los terrenos de Wyoming son públicos, incluyendo parques nacionales y estatales, y bosques nacionales.

Sus 2 parques nacionales te dan la bienvenida: el Parque Nacional Yellowstone y el Parque Nacional Gran Teton, santuarios de la naturaleza y vida salvaje de este destino.

Visita los más de 1,600 kilómetros de senderos para caminatas, cerca de 300 cascadas y la mayor concentración de vida silvestre de mamíferos en el Parque Nacional Yellowstone. Sorpréndete con las majestuosas montañas y bosques como telón de fondo, senderos, ríos y más de 100 rutas alpinas y lagos naturales que invitan a la exploración en el Parque Nacional Teton.

Realiza actividades al aire libre como bici de montaña, senderismo y avistamiento de vida salvaje en sus 11 parques estatales y área natural recreativa. Ya sea que visites el Parque Estatal Bear River, Buffalo Bill, Hot Springs, Sinks Canyon, entre otros, o el Área Estatal Recreativa Hawk Springs. Si lo prefieres, adéntrate en la vida boscosa, ya sea en el Bosque Nacional Ashley, Black Hills, Bridger-Teton y más, pues cuenta con nueve bosques nacionales.

Descubre la mayor reserva de nativos americanos

Visita Wyoming y descubre la reserva Wind River, hogar de las tribus Shoshostone del Este y Arapaho del Norte, es la séptima más grande de los Estados Unidos. Toma un tour autoguiado que te llevará por el río Wind y los sitios más importantes para la historia y la cultura estas tribus, incluida la tumba del Jefe Washakie, el último jefe de la Tribu Shoshone.

Admira la belleza de los caballos salvajes

Visita el Santuario de Caballos Wind River en el lado oeste de Wyoming, ubicado en la Reserva India de Wind River. Admira cómo más de 225 caballos salvajes tipo Mustang deambulan juntos en esta reserva única en el país, operada por un rancho ganadero que organiza recorridos en vehículos todo terreno y en carretas. Recuerda que debes asistir con previa cita.

Contempla las manadas de bisontes

La importancia del bisonte es tal en Wyoming, que los esfuerzos por la preservación y conservación de este mamífero son notables. Desde santuarios, áreas protegidas dentro de los parques y hasta un museo al aire libre en el Museo Nacional de Arte de la Vida Salvaje.

Admira las manadas de bisontes en su estado más natural, mientras pastan, en el Parque Nacional Yellowstone, en el Parque Estatal Hot Springs en Termópolis, Parque Kendrick en Sheridan o en el Parque Estatal Bear River en Evanston.

También puedes optar por los tours que ofrecen algunos ranchos de la zona, como el complejo Rancho Terry Bisonte, en Cheyenne. Sube a bordo de un vehículo hecho a la medida y da un paseo por la llanura donde pastan los rebaños de bisontes. En el rancho, prueba hamburguesa de bisonte al asador. Este lugar ha sido votado como uno de los mejores para comer hamburguesa de bisonte en Wyoming por USA Today.

Viaja responsablemente por Wyoming

Visita Wyoming de forma responsable, con respeto a la tierra, los animales que habitan en ella y a las comunidades que han hecho de estas tierras su hogar.  ¡Viaja de forma responsable!

  • Visita Wyoming significa aventura por los espacios al aire libre que descubrirás. Los recursos de estas tierras son finitos, por lo cual planea tu viaje desde la diversión y sostenibilidad del entorno.
  • Respeta la vida silvestre de Wyoming. Recuerda que los animales salvajes requieren hábitats seguros e intactos, siempre mantén tu distancia por tu seguridad.
  • Haz comunidad y consume local. Consumir en las tiendas y restaurantes de propietarios locales es una buena forma de apoyar a las comunidades.

En tu próximo viaje, visita Wyoming y descubre su lado salvaje, en sus parques naturales, visitas guiadas a santuarios y ranchos, y descubre la vida de las tribus de los nativos americanos en sus reservas. Las opciones de hospedaje en Wyoming son variadas, así que elige la que mejor te convenga.

Articulos
Relacionados