Un paraíso en equilibrio con la naturaleza surge junto al mar en el corazón de la Riviera Maya. Hotel Xcaret México te invita a vivir la experiencia única del All-Fun Inclusive entre la selva y el mar Caribe. Desde el instante en que llegas al hotel, aprecia como cada detalle celebra la cultura mexicana. ¡Prepara todos tus sentidos y experimenta como nunca antes la pasión por México en este santuario de belleza y aventura!
Hospedaje All-Fun Inclusive
Cada día trae una nueva emoción durante tu estancia en Hotel Xcaret México. El concepto All-Fun Inclusive te da acceso ilimitado a los parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há , Xplor, Xplor Fuego, Xenotes, Xoximilco, Xenses y Xavage. Nada en ríos subterráneos, explora antiguas ruinas mayas y maravíllate con los espectáculos. Niños y adultos encuentran siempre algo emocionante para disfrutar, desde cenotes y tirolesas hasta actividades acuáticas, shows y una gran fiesta mexicana.
Gastronomía para tus sentidos
Emprende un viaje culinario por los sabores de México sin salir del Hotel Xcaret México. ¡Cada plato es una obra maestra que celebra la diversidad gastronómica del país! Sus 11 restaurantes y 8 bares te deleitarán con sabores auténticos que van desde la alta cocina mexicana hasta los antojitos callejeros. Adéntrate en el ambiente de una cantina, visita las estaciones culinarias del mercado, prueba especialidades internacionales y entra en establecimientos que se funden con la naturaleza de la región. ¡Déjate sorprender con las creaciones únicas de los chefs del resort que conforman el Colectivo Gastronómico!
Experiencias para toda la familia
Hotel Xcaret México ofrece entretenimiento para toda la familia. Mientras los más pequeños participan en programas especialmente diseñados para ellos en el kids club o con entretenidas actividades para adolescentes, los adultos pueden relajarse con tratamientos inspirados en la sabiduría ancestral en el spa Muluk o disfrutar de actividades acuáticas. Si buscas un momento tranquilidad, las playas y caletas privadas ofrecen el escenario perfecto para descansar y desconectar del bullicio diario.
Arquitectura eco-integradora
La asombrosa arquitectura del Hotel Xcaret México se fusiona armoniosamente con la naturaleza que lo rodea. Cada espacio está diseñado para ofrecer vistas impresionantes y una sensación de conexión con el entorno natural. Desde las lujosas habitaciones con amenidades que aseguran tu descanso hasta las áreas comunes que invitan al encuentro y la celebración, cada rincón del hotel está impregnado de auténtica belleza y serenidad.
Sus 900 suites ofrecen vistas al mar Caribe, las caletas, la imponente pirámide Xpiral y exuberantes jardines. Su diseño entorno a la sostenibilidad brinda experiencias que respeten y admiran la naturaleza, la cultura y la vida, creando una travesía hacia la preservación del entorno mientras disfrutas de un servicio excepcional en uno de los destinos más impresionantes de México.
Más que un hotel familiar de playa, Hotel Xcaret México es toda una experiencia sensorial que te lleva por un viaje a través de la historia, la cultura y el encanto natural de México. ¡Ven a vivir una experiencia All-Fun Inclusive junto al mar!