¡Nada mejor que una escapada a un hotel de playa en esta temporada de fin de año!
Disfruta del sol y la playa en estas próximas vacaciones de fin de año, visita cualquiera de los cinco destinos aquí sugeridos y hospédate en el hotel que más te guste, sus servicios y amenidades son la garantía de una estancia inolvidable, todos ellos frente a la playa para que tus vacaciones sean placenteras.
Aquí te dejamos una breve guía de cinco destinos con hotel de playa para que elijas el que mejor te convenga. ¡Disfruta tu estancia!
Hotel de playa en Huatulco
Nuestra opción para este destino es Las Brisas Huatulco, hotel todo incluido ubicado en la Bahía de Tangolunda y con acceso directo a cuatro exclusivas playas, una con su propio arrecife de coral. Disfruta del servicio de transportación a lo largo del complejo, nada en cualquiera de las tres piscinas, practica uno de los muchos deportes acuáticos que ofrecen, o relájate con un masaje en el spa.
Puntos destacados:
- Dispone de cinco restaurantes y cuatro bares.
- Las habitaciones con plan americano ofrecen desayuno buffet y almuerzo o cena del mismo tipo (bebidas no incluidas).
Hotel frente a la playa de Ixtapa
Hospédate frente a una playa apartada de Ixtapa en un hotel todo incluido de arquitectura mexicana contemporánea, rodeado de exuberante vegetación: Las Brisas Ixtapa, y déjate consentir en sus instalaciones. Refréscate en cualquiera de sus cuatro piscinas, por la tarde, deleita tu paladar en sus seis restaurantes, o degusta una de sus cenas lujosas (previa reservación); no olvides visitar el snack bar o los tres diferentes bares de este complejo.
Puntos destacados:
- El hotel y su restaurante Portofino recibieron el premio AAA Cuatro Diamantes en 2009.
- Las habitaciones Brisas Beach Club ofrecen desayuno continental y cocteles nacionales en un salón privado.
Acapulco siempre te espera
Acapulco es un destino imperdible, más si se trata de alojarte en el hotel Las Brisas Acapulco que ofrece habitaciones tipo villas, rodeadas de jardines de tulipanes y otras 60 especies de flora, con acceso a un club de playa privado en la bahía, una piscina de agua dulce y servicios de spa para tu relajación.
Puntos destacados:
- Las villas o casitas del hotel cuentan con piscina privada o semiprivada.
- Dispone de transportación incluida cada 20 minutos al club de playa que cuenta con dos piscinas de agua salada, sin arena.
Hotel de playa en Manzanillo
Las Hadas by Brisas es tu mejor opción de hospedaje frente a la playa de Manzanillo, con habitaciones equipadas y suites con amenidades de lujo, además de acceso a un área exclusiva con piscina y servicio de concierge. Disfruta de los servicios de lujo con su marina con capacidad para 70 embarcaciones y campo de golf de 18 hoyos. Sus cuatro restaurantes y tres bares te brindarán la mejor experiencia en gastronomía y coctelería.
Puntos destacados:
- El hotel recibió el premio Cuatro Diamantes AAA por séptimo año consecutivo.
- Su restaurante Legazpi fue galardonado con Cuatro Diamantes AAA por sexta ocasión.
Punta Nizuc y su hotel de playa
Descubre la reserva de manglar Punta Nizuc en Cancún, en el hotel de playa NIZUC Resort & Spa, y degusta las especialidades culinarias y refrescantes bebidas en sus seis restaurantes y cinco bares. Relájate en cualquiera de sus cinco piscinas, o con los tratamientos exclusivos y áreas húmedas del Nizuc Spa By ESPA. Tus horas de descanso serán las mejores en cualquiera de sus suites y villas con balcón o terraza.
Puntos destacados:
- El hotel se encuentra en la zona apartada Punta Nizuc, con la laguna Nichupté en un extremo y el mar Caribe en el otro.
- Dispone de áreas exclusivas solo para adultos.
Con estas opciones, solo tienes que elegir un destino con hotel de playa y aventurarte a disfrutar de los servicios y amenidades de los hoteles que aquí te sugerimos. Ya sea por descanso, diversión o relajación, estas opciones garantizan las mejores vacaciones decembrinas y un excelente cierre de año.