Alójate en un hotel en Playa del Carmen único, a la orilla del mar. Mahekal Beach Resort es un oasis en pleno corazón de la ciudad, con bungalows rodeados de exuberante vegetación. El hotel es ideal para descubrir el encanto de Playa, explorar los tesoros de la Riviera Maya y disfrutar una estadía bajo una atmósfera natural y serena.
Céntrico alojamiento en Playa del Carmen
Si bien este resort está en el centro de la ciudad, permite olvidarse del ajetreo de la vida citadina. Camina por sus senderos a través de los jardines tropicales para sentir la armonía de la naturaleza. Su playa, una de las más extensas de Playa del Carmen, te llama a relajarte con el arrullo del mar bajo la sombra de una palmera.
La ubicación es de los aspectos más destacados del hotel. Al hospedarte en Mahekal te encuentras a 300 metros de la Quinta Avenida. Recorre esta famosa calle peatonal llena de tiendas, cafés, restaurantes y animada vida nocturna. También puedes caminar por la arena al popular club de playa Mamita’s o hasta el muelle donde sale el ferry para visitar Cozumel. De igual forma, desde el hotel es fácil acceder a los parques Xcaret y Xplor, y emprender una excursión para nadar en un cenote o conocer una zona arqueológica.
Disfruta una relajante estadía en Playa del Carmen
En este resort en Playa hay una gran variedad de maneras para descansar. Elige mecerte en una hamaca para dos frente al mar, sumergirte en uno de los jacuzzis o tenderte bajo el sol en una cama balinesa junto a la piscina Fuego. Admirar el paisaje panorámico del mar desde la piscina Las Olas es todo un regalo para tus sentidos. Asimismo, los columpios del bar junto a la alberca Itzi invitan a acomodarse y refrescarse con una bebida. Por otro lado, la alberca Oasis resulta un pequeño rincón de tranquilidad. Date un chapuzón en esta área rodeada de vegetación, con caídas de agua y el sonido del canto de las aves.
Dentro del resort, el Revive Spa es ideal para reencontrar el equilibrio de la mente y el cuerpo. Consiéntete en este santuario diseñado en forma circular que ofrece una mirada a la cosmovisión y el legado maya. El spa cuenta con un jacuzzi central con iluminación en el techo que representa el cielo estrellado, un huerto donde cultivan plantas aromáticas que utilizan en los tratamientos, terapias a base de ingredientes locales como miel, cacao y aceite de coco, y terapeutas certificados en técnicas mayas.
Dale gusto a tu paladar en los restaurantes del hotel
Si de comida se trata, Mahekal tiene una excelente oferta culinaria con 7 bares y restaurantes, uno de ellos galardonado. Deleita tu paladar con guisos de cocina mexicana y un toque internacional, comidas con vista al mar, cenas en mesas rústicas a la luz de las velas o platos cocinados en horno de piedra a la leña. ¿Te apetece un helado artesanal? También hay un rincón para saborear estas delicias. En su bar Agave puedes hacer nuevos amigos o leer un libro bebiendo cocteles con ingredientes locales. Además, el hotel ofrece la experiencia para degustar y aprender cómo cocinaban los mayas.
Descansa en la habitación de tu preferencia
Las cabañas y casitas playeras que componen este hotel en Playa ostentan una arquitectura de inspiración maya. Hay diferentes tipos de habitaciones. ¿Prefieres una de diseño moderno, con techo de palma, con vista al mar o a solo unos pasos del mar? Si eres amante de la naturaleza, elige las habitaciones que se fusionan con el paisaje tropical de los jardines. Si planeas una escapada en pareja, disfruta de la intimidad que ofrecen las habitaciones con su propia piscina de inmersión o un penthouse con vistas panorámicas. Y si viajas en familia, te acomodan las residencias con cocina y un par de casitas con palapa que se pueden reservar juntas y comparten una terraza con alberca. Además, no tienes que dejar a tu mascota en casa porque Mahekal es un hotel pet-friendly.
Aprovecha todos los servicios del hotel
Adicionalmente, este hotel en Playa del Carmen ofrece clases de yoga, gimnasio y bicicletas en préstamo. Asimismo, cuenta con tienda de buceo y organiza eventos culinarios especiales. Los jardines, la playa y los salones son escenarios perfectos para celebraciones, conferencias y bodas de ensueño. No dejes de pasar por la boutique, puedes adquirir desde artículos esenciales como bloqueador solar y souvenirs, hasta artesanías de diferentes partes de México como piezas de barro negro, vidrio soplado, alebrijes y bordados otomíes, entre algunas otras de las obras de arte que vende.
Solo hace falta que hagas tu reserva en Mahekal Beach Resort. ¿Estás listo para unas inolvidables vacaciones en Playa del Carmen ya sea en familia, con los amigos o la pareja?