Para reservar llama a: 55 8663 8825

Viaja a British Columbia y disfruta de las actividades invernales

British Columbia es la provincia más al oeste de Canadá, abarca casi un millón de kilómetros cuadrados de montañas, bosques y playas, ciudades cosmopolitas y pequeños pueblos acogedores. Situada entre las Montañas Rocosas y el Océano Pacífico, y con una población de cuatro millones y medio de habitantes, los diversos paisajes de British Columbia abarcan más de 13 resorts de esquí de categoría mundial, prósperas regiones vinícolas, miles de kilómetros de costa y docenas de campos de golf de campeonato, todo ello ofreciendo inmejorables oportunidades de aventura al aire libre y experiencias urbanas.

La combinación única de actividades urbanas y de naturaleza, la ciudad está situada en el océano y con un bosque templado con montañas en la ciudad y muchos espacios abiertos para explorar. Es una ciudad compacta y transitable, apta para el uso de la bicicleta, el centro es un núcleo vibrante en el mero centro de la ciudad con residentes que viven ahí mismos. Es un destino para todo el año, multicultural con una escena culinaria diversa, así como con muchos itinerarios de British Columbia durante todo el año. La duración mínima recomendada de estancia es de dos o tres noches en invierno.

Actividades

British Columbia es también el principal destino del mundo para el esquí en helicóptero y, con más de 30 zonas nórdicas, es también un gran atractivo para el esquí de fondo. También abundan las opciones no relacionadas con el esquí, desde las caminatas con raquetas de nieve hasta los trineos jalados por perros, que ofrecen formas únicas de explorar el paisaje invernal. Desde fogatas para bombones y fiestas de patinaje en hielo hasta clubes nocturnos de moda y restaurantes de lujo, los resorts de esquí de British Columbia mantienen la diversión mucho allá después de la última pista.

Combina la aventura al aire libre con paisajes alpinos, glaciares y fiordos a lo largo de la autopista “Sea to Sky” a poca distancia de Vancouver. Squamish es un paraíso para las actividades al aire libre de todo tipo, desde las aguas de Howe Sound hasta los picos de las montañas en la góndola Sea to Sky. Muchas rutas de senderismo en la Isla de Vancouver y la zona de Vancouver son accesibles todo el año, el tren VIA Rail funciona todo el año y es una buena manera de combinar la zona de Vancouver con Kamloops/Sun Peaks y las Rocosas canadienses.

Clima y hospedaje

El clima en British Columbia, incluyendo Vancouver y Victoria, tienen el clima más templado de todo Canadá. Los veranos son cálidos, pero no calurosos, y los inviernos son templados  y húmedos, con poca nieve a nivel del mar. Además hay varias experiencias para disfrutar durante los meses de invierno, aunque haya nieve en las montañas, la zona suroeste de la British Columbia tiene un clima templado durante los meses de invierno, y es un momento ideal para salir al bosque y al océano.

El gran patio trasero de British Columbia es la inspiración para viajes personales de introspección y aventuras desenfrenadas. Nuestras ciudades, situadas a las puertas de la naturaleza, hacen que sea fácil adentrarse en ellas y explorar las infinitas posibilidades al aire libre. Nuestra gente conecta a los exploradores con momentos inesperados que renuevan el espíritu humano. La ciudad tiene muchas atracciones: un mercado nocturno de comida asiática en la calle; la ruta auto guiada de los dumplings; el Golden Village, un animado distrito comercial chino; y dos lugares históricos nacionales (la fábrica de conservas del Golfo de Georgia y los astilleros Britannia) que cuentan la historia del vibrante pueblo pesquero que dio forma a la ciudad.

Para un excelente descanso, las opciones de los resorts de esquí van desde la legendaria sede de los Juegos Olímpicos, Whistler, hasta las pistas de ambiente familiar de la región de Thompson Okanagan, donde se encuentra la mejor nieve que parece talco de Norteamérica. Y la región de las Rocosas de Kootenay, donde las largas pistas y la nieve profunda siguen siendo secretos bien guardados.

¡El invierno se acerca! Tienes el tiempo perfecto para organizar tu próximo viaje y recorrer los lugares más importantes de British Columbia.

Para más información, visita la página de PriceTravel o llama al call center, y comienza a disfrutar tus vacaciones.

Articulos
Relacionados