La Columbia Británica es una de las provincias más importantes de Canadá, debido a que es el hogar de las 30 Primeras Naciones, cuenta con una gran cantidad de cadenas montañosas y está cerca del océano Pacífico. Todos estos componentes hacen que British Columbia sea una excelente opción para realizar cualquier actividad al aire libre durante la temporada de verano.
Historia
Si quieres saber un poco más sobre cómo se formó British Columbia, la Universidad del Norte de la Columbia Británica te proporciona viajes educativos a bordo de una lancha donde viajarás por el río Fraser y verás históricas fábricas, pueblos fantasmas y avistamientos de osos, alces y aves. Disfruta de los alimentos y bebidas que ofrecen los más de 400 restaurantes y bares con la ruta cervecera de BC Ale Trail en Persephone Brewing Company, el viñedo de la familia Fitzpatrick o cocina internacional con productos locales en el Golden Village.
Naturaleza
La cordillera montañosa que tiene la Columbia Británica es increíble, sorpréndete con la vista panorámica que te ofrece el Parque del Puente Suspendido de Capilano. Admira la belleza y tranquilidad de la naturaleza y sus lagos en el Parque Provincial de North Tweedsmuir o en el Bosque de Haida Gwaii. Siente la brisa veraniega en los senderos del Wild Pacific Trail o disfruta de una tranquila tarde en la playa Chesterman o la Bahía Cox.
Deportes
Un verano en British Columbia no está completo si no experimentas las actividades extremas, en Fernie práctica paddle sobre los rápidos del río Supsquatch o Upper Elk. Lánzate de las tirolesas en Mineral Mountain Ziplines o en Radium Hot Springs. Pedalea con todas tus fuerzas por los senderos exclusivos para ciclismo de montaña en Beowulf o en Big White Resort. Si creías que solo las montañas rusas estaban en parques temáticos, te equivocas, en The Pipe, deslízate 279 metros en un riel que viaja por toda la orilla de la montaña Revelstoke y disfruta de la adrenalina que brinda el recorrido.
Alojamiento
El descanso es fundamental, y en la Columbia Británica, en el pueblo de Tofino, tienes alojamiento cerca de la playa. Si quieres seguir en contacto con la naturaleza, experimenta el concepto del glamping en lugares como Resort Alpino Fernie. En Rosseland está el mejor ambiente en cuanto a hoteles de ciudad se trata, así como al norte de la Isla de Vancouver donde se encuentra el Hotel Kwa’lilas, conocido por ser un alojamiento donde se mezclan los nuevos diseños con las expresiones artísticas aborígenes, ya que está situado en territorio de la tribu Kwakiutl.
El verano se acerca, atrévete a planear tu visita a la Columbia Británica, planea un variado itinerario gracias a sus diversos de destinos y actividades con las que cuenta esta provincia canadiensepara que disfrutes de un viaje inolvidable.
Visita la página de PriceTravel para más información y… ¡Comienza a planear esas inolvidables vacaciones!