Todos amamos las vacaciones, y aún más si nos brindan la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza. Por eso, en tu próximo viaje decide por los destinos que ofrecen hospedajes amigables con el medio ambiente, como los hoteles Sandos que te dan la bienvenida a tres destinos para que sientas la naturaleza en su totalidad. ¡Elije tu mejor opción!
Las mejores vistas del Caribe, solo en Cancún
Cancún es de esos destinos que debes visitar. Sus blancos arenales, sus bellas playas y su inigualable zona hotelera enclavada entre el mar Caribe y la Laguna Nichupté, lo hacen único. Aquí, te da la bienvenida Sandos Cancún, con sus tres piscinas vista infinita ideales para refrescarte, áreas verdes que invitan a la relajación, e incluso clases de spinning con la mejor motivación: una vista al océano increíble.
Selva, cenotes y playas de arenas blancas te esperan en los hoteles Sandos Playa del Carmen
Consiéntete en tus próximas vacaciones y visita Playa del Carmen, un destino maravilloso por sus hoteles de playa, algunos en medio de la naturaleza que te ofrecen las experiencias más enriquecedoras. En esta ocasión, la recomendación de hoteles son Sandos Caracol y Sandos Playacar. Aquí te damos algunos motivos para tu elección.
Si deseas el ambiente más natural posible, Sandos Caracol te brinda la mejor experiencia para relajarte: un entorno selvático donde la presencia de los monos le dan ese toque gracioso, así como la posibilidad de refrescarte en los cenotes del lugar y hasta disfrutar de algún tour como All Nature con variedad de actividades ecológicas que incluyen puentes colgantes, manglares y granja de animales, serán tu día a día en estas vacaciones en los hoteles Sandos.
Si lo tuyo son las playas de arena blanca con vista infinita al mar, necesitas unas vacaciones en Sandos Playacar, que cuenta con una de las mejores playas de la Riviera Maya. Aquí es posible consentirte con un masaje en la playa de arenas blancas, con el ruido del mar de fondo y a la sombra de las palmeras. Las aguas cristalinas de color turquesa son una invitación a refrescarte, o disfrutar de algunas de las actividades acuáticas.
Vive los contrastes naturales de Los Cabos
Los Cabos enamora por sus contrastes naturales, por un lado al ambiente árido de la región, y por otro las impresionantes vistas del Océano Pacífico, y entre estas dos bellezas naturales se debate el Sandos Finisterra. Sí, este hotel construido en la cima de un acantilado te ofrece las increíbles vistas del Pacífico para que te relajes con ellas, mientras su diseño inspirado en lo desértico y montañoso, te hará disfrutar de los mejores servicios e instalaciones, como un paseo por la Marina, o un masaje en medio de la montaña. ¡Reserva tu lugar!