Alto estándar de limpieza
Royal Decameron Punta Sal Beach Resort es un hotel de playa todo incluido ubicado en Punta Sal, Perú. Su plan todo incluido comprende desayunos y almuerzos bufet, cenas bufet o a la carta, aperitivos, bebidas nacionales e importadas, así como deportes acuáticos no motorizados, futbol de playa, voleibol, dos canchas de tenis y gimnasio. Además, hay piscina con área para niños, salón de videojuegos, programa de actividades diario, entretenimiento nocturno y discoteca. Cuenta con 313 habitaciones y bungalows equipados con aire acondicionado, televisión con canales por cable, sofá cama, terraza o balcón y teléfono.
Dentro de la oferta gastronómica se encuentra un restaurante bufet, uno de comida peruana y otro de especialidad mediterránea. Distribuidos por la propiedad hay cinco bares, de los cuales uno está en el lobby y otro en la piscina. Si se requiere hacer algún tipo de evento hay un salón de convenciones con capacidad para 500 personas. Otros servicios que se ofrecen incluyen mesa de tours, una boutique, wifi y un spa.
A 27 kilómetros se pueden visitar las playas de Máncora, a 50 kilómetros el poblado de Zorritos con sus bellas playas y a 60 kilómetros el Parque Nacional Cerros de Amotape, hogar de especies como el cóndor andino, el tigrillo y el cocodrilo americano. El Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez (TBP) está a 89 kilómetros.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Incluye todos los alimentos y bebidas. Comprende desayuno y almuerzo bufet y cena a elegir entre bufet o a la carta, además de aperitivos. Las bebidas alcohólicas son nacionales e internacionales. La entrada a la discoteca también está incluida.
Actividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente.
Incluye actividades acuáticas no motorizadas.
Incluye espectaculares shows nocturnos. El programa varía diariamente.
Incluye las habitaciones de tu elección.
Todos los impuestos y propinas están incluidos.
El internet y la caja de seguridad no están incluidos.
Los deportes en tierra incluyen tenis, futbol de playa y voleibol.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Punta Sal, Tumbes, Peru