Estacionamiento
Gimnasio
Wi-Fi
Renaissance Wind Creek Curacao Resort es un hotel frente al mar en el centro de Willemstad. El resort comprende un antiguo fuerte del siglo XIX que hoy aloja cafés, bares y tiendas. De igual forma dispone de una piscina panorámica, gimnasio y playa privada con cabañas donde es posible consentirse con un masaje. Su casino de 1,300 metros cuadrados es de los más grandes en Curazao y ofrece más de 250 máquinas de juego y una aplicación para jugar en línea.
Este hotel en Willemstad cuenta con cuatro restaurantes y bares, incluyendo uno para degustar comida caribeña y otro en el área de la piscina y la playa, además de espacios para eventos y reuniones. Las 237 habitaciones y suites brindan una atmósfera moderna con elementos urbanos y naturales. Hay habitaciones con balcón, con vista al mar y suites equipadas con jacuzzi.
El Puente de la Reina Emma se ubica a solo 650 metros. A 7 kilómetros se pueden disfrutar atractivos como playa Mambo y Sea Aquarium, y a 36 kilómetros se ubica el Parque Nacional de Christoffel. El Aeropuerto Internacional de Curazao (CUR) se localiza a 11 kilómetros de la propiedad.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Incluye desayuno, almuerzo y cena en los distintos restaurantes del hotel. Además, incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
Incluye las habitaciones de tu elección.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Willemstad, Willemstad, Curacao