Wi-Fi
Servicios incluidos
Servicios con cargo extra
Restaurantes
Bares
Prana Tulum Boutique Hotel goza de una ubicación idónea entre el pueblo y las playas de Tulum. Sus instalaciones incluyen una piscina principal enmarcada por exuberante vegetación y una terraza en la azotea con vistas panorámicas y cuatro jacuzzis que invitan a relajarse. Sus 50 habitaciones tienen un estilo minimalista y disponen de aire acondicionado, minibar, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad y baño privado con ducha tipo lluvia.
Este hotel en Tulum también tiene un restaurante, cuyo jardín es hogar de numerosas aves, donde se pueden degustar platos de inspiración mexicana y mediterránea. Igualmente, cuenta con un bar junto a la piscina que prepara cocteles de autor. Convenientemente, se ofrecen bicicletas por alquiler para pasear por el pueblo, servicio de transportación y servicios de lavandería. Además, hay estacionamiento gratuito.
La Zona Arqueológica de Tulum se encuentra a 3 kilómetros y la playa más cercana está a 4 kilómetros; al igual que el Gran Cenote. El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO) se ubica a 42 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 119 kilómetros de distancia.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $28.87 MXN o $1.42 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Tulum, Quintana Roo, Mexico