1.5 kilómetros de playa virgen
Clase de yoga
Desayuno tipo americano
Tour a pie de bioluminiscencia
Servicios incluidos
Servicios con cargo extra
Restaurantes
Bares
Naay Boutique es un hotel de ambiente íntimo en la punta occidental de la paradisíaca isla de Holbox, que se destaca por su atmósfera relajada, playas de arena blanca con aguas color turquesa y dorados atardeceres. Este hotel de diseño bohemio y moderno, cuenta con acceso a una playa virgen de más de 1 kilómetro y medio, piscina que invita a relajarse y disfrutar de un aperitivo o coctel y dos restaurantes para degustar los sabores típicos de la región y disfrutar una experiencia única culinaria boho-chic con pizzas hechas en horno de leña y mariscos frescos.
La propiedad posee un diseño que se integra con la naturaleza, un faro central que sobresale en la isla y puentes de madera que conectan las instalaciones sobre jardines de manglar. Sus 39 suites tienen una decoración inspirada en la cultura local, con colores y acentos cuya musa es la vegetación y el mar, elementos artesanales, Smart TV y minibar. Este hotel en Holbox ofrece suites con acceso directo a la piscina, suites con su propia piscina de inmersión y numerosas actividades para disfrutar del destino.
La plaza principal de la isla está a 2 kilómetros del hotel, el muelle donde arriban las embarcaciones se encuentra a 3 kilómetros y Punta Mosquito está a 4 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 181 kilómetros de distancia.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Isla Holbox, Quintana Roo, Mexico