Masaya Santa Marta es una casa colonial tradicional en el centro de la ciudad, a solo 400 metros de la playa. Este hotel tiene una piscina en el primer piso y otra en la terraza, donde se puede disfrutar de alguna bebida. Las instalaciones incluyen un restaurante que sirve delicias de cocina caribeña y francesa, pero también hay una cocina comunal para uso de los huéspedes. Para descansar, se ofrecen habitaciones privadas y dormitorios compartidos.
Sus habitaciones disponen de TV, caja de seguridad, aire acondicionado y ventilador de techo. Este hotel en Santa Marta cuenta con acceso a wifi, salón de juegos con mesa de billar y asistencia las 24 horas en la recepción. Asimismo, dispone de servicios de lavandería y traslados (con cargo extra).
A menos de 500 metros está el Parque Bolívar y el Museo de Oro Tairona, a 600 metros se halla el Parque de los Novios y a 5 kilómetros se ubica la Quinta de San Pedro Alejandrino. La playa de Rodadero se sitúa a 7 kilómetros y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) se localiza a 17 kilómetros.
***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.
***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.
***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Santa Marta, Magdalena, Colombia