Gimnasio
Wi-Fi
Izla Beach Front Hotel invita a descubrir el misticismo de Isla Mujeres y a disfrutar de un sofisticado y tranquilo ambiente, junto con los paisajes inigualables de los amaneceres y atardeceres que ofrece la isla. La propiedad goza de una ubicación a pie de playa, de piscina al aire libre y gimnasio. También cuenta con un bar que cautiva con sus vistas y dos restaurantes, uno de ellos con cava de vinos, para deleitarse con los sabores locales, creaciones con toques caribeños y comida tradicional mexicana.
Este hotel en Isla Mujeres posee 123 habitaciones y suites decoradas en colores que reflejan el Caribe. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana de 49 pulgadas, acceso a wifi, cafetera, amenidades orgánicas para el baño y balcón o terraza. Hay habitaciones con vista al mar, con bañera en el balcón y suites presidenciales. Además, el hotel ofrece servicios de spa, clases de yoga algunos días por la mañana, servicios para bodas y traslados al aeropuerto.
A 3 kilómetros se encuentra el Parque Natural Garrafón, a 4 kilómetros está el Mirador de Punta Sur y a 6 kilómetros se halla Playa Norte. El muelle donde arriba el ferry se ubica a 5 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 39 kilómetros.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Isla Mujeres, Quintana Roo, Mexico