El hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones)
Servicios incluidos
Servicios con cargo extra
Restaurantes
Hacienda Don Armando Boutique & Spa es un hotel en Creel que rinde homenaje a las haciendas norteñas, con un ambiente íntimo gracias a que cuenta con solo 19 habitaciones. Sus instalaciones invitan a relajarse en el patio central que tiene piscina y jacuzzi, y a disfrutar una experiencia culinaria en su restaurante que ofrece una exclusiva cava de vinos, cocina de rancho y delicias típicas de Chihuahua. Además, en el hotel se puede reservar una excursión para conocer las bellezas del destino, una clase de yoga o un taller de cocina regional.
Este hotel en el Pueblo Mágico de Creel cuenta con servicios de spa, una capilla ecuménica y servicio para bodas. También dispone de vehículos antiguos para servicio de transporte que incluyen un auto de 1950 y una diligencia de la época virreinal. Sus habitaciones cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con ducha tipo lluvia. Adicionalmente, se aceptan mascotas (aplican cargos y restricciones).
La estación del tren Chepe y el Templo Cristo Rey se encuentran a 2 kilómetros, el lago de Arareco está a 7 kilómetros y las icónicas Barrancas del Cobre se ubican a 48 kilómetros de distancia. El Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU) se localiza a 277 kilómetros de distancia.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Creel, Chihuahua, Mexico