Alto estándar de limpieza
Gimnasio
Internet wifi
Miniparque acuático
Solárium con jacuzzis
Aquamarina Beach es un hotel todo incluido frente al mar con diversión tanto para familias como para parejas o amigos. La propiedad cuenta con dos piscinas, dos restaurantes, un snack bar junto a la piscina y dos bares. Para el entretenimiento ofrece deportes acuáticos no motorizados en cortesía, espectáculos nocturnos y programa de actividades diarias.
Para los pequeños, este hotel en Cancún, tiene una piscina para niños, área de juegos infantiles y diversas actividades para su diversión. Por otro lado, sus 169 habitaciones y suites disponen de balcón con vista parcial o total al mar, caja de seguridad, televisión y wifi, con cargo extra. Las junior suites cuentan además con área de descanso con sofá cama y cocineta.
Aquamarina Beach se localiza en la Zona Hotelera de Cancún, frente a la Iglesia de Cristo Resucitado. A menos de 1 kilómetro están la Marina Chac Chi, que alberga la estación de ferry a Isla Mujeres y el Teatro de Cancún, donde se presentan diversas obras y eventos artísticos. El centro de la ciudad se encuentra a 4 kilómetros con opciones de restaurantes, centros comerciales y mercados de artesanías. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 24 kilómetros de distancia.
Todos los impuestos y propinas están incluidos.
Incluye las habitaciones de tu elección.
Actividades diarias conducidas por animadores incluyendo Jazzercise, aerobics y aquaerobics. El programa varía diariamente.
Incluye desayuno, almuerzo y cena, incluyendo el restaurante de especialidades La Palapa y el snack-bar, así como bebidas nacionales.
Incluye entretenimiento nocturno y dos veces por semana. El programa varia diariamente.
Incluye actividades acuáticas como snorkel, bote de pedales y kayaks.
Los deportes en tierra incluyen voleibol y fútbol de playa, ping pong y juegos de mesa.
Las bebidas importadas están disponibles con cargo extra.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Cancún, Quintana Roo, Mexico