Acceso en cortesía al parque acuático solo para huéspedes
Alto estándar de limpieza
Servicios incluidos
Servicios con cargo extra
Restaurantes
Bares
All Ritmo Resort and Waterpark es un hotel familiar en la zona de Puerto Juárez, una localidad ubicada a 7 kilómetros del centro de Cancún. Esta propiedad de arquitectura inspirada en una hacienda mexicana se compone de dos secciones, una de ellas frente al mar y otra que se sitúa al cruzar la calle, accesible mediante un túnel subterráneo. En esta última sección hay un parque acuático con toboganes, juegos para niños, dos piscinas, una cancha de tenis, un golfito de 10 hoyos y una cancha de usos múltiples. En la sección frente al mar se hallan una piscina, un salón de juegos con mesa de billar, ping pong y hockey de mesa, club de niños de 5 a 12 años y una mesa de tours. Además, en el área de playa hay kayaks, botes de pedales, un catamarán Hobie Cat, camas balinesas para descansar y una cabina de masajes relajantes. El hotel dispone de un restaurante con servicio de bufet, tres bares y tres restaurantes que ofrecen cenas de especialidades, uno de ellos con vista a una marina.
La propiedad cuenta con 155 habitaciones y junior suites distribuidas en sus dos secciones. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, minirefrigerador, televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite, balcón o terraza, así como caja de seguridad y wifi de pago. Adicionalmente, las junior suites tienen un área de descanso con sofá cama, alacena con horno de microondas y balcón o terraza con vista al mar. La mayoría de las habitaciones estándar se ubican en la sección del parque acuático. El hotel también cuenta con estacionamiento en cortesía, gimnasio con equipo cardiovascular, minisúper, sitio de taxis y espacios para celebrar eventos con capacidad para 500 personas.
La propiedad se ubica en la carretera a Puerto Juárez-Punta Sam, a solo 2 kilómetros de la terminal de ferrys a Isla Mujeres. A 8 kilómetros se sitúa el inicio de la zona hotelera de Cancún, que alberga famosas discotecas, centros comerciales y playas con bandera azul. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 23 kilómetros de distancia.
Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $67.42 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
El parque acuático cierra los martes por mantenimiento y abre los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 16:00 hrs, y fin de semana de 10:00 a 17:00 hrs. El costo de la entrada es de $175.00 MXN para adultos o menores e incluye solo un snack y dos bebidas gaseosas. Se consideran niños lo menores de 4 a 12 años.
Todas las salidas anticipadas y no shows se cobrarán como estancia completa, independientemente de las temporadas. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Alimentos y bebidas
Incluye todos los alimentos y bebidas. Comprende desayuno bufet y comida y cena a elegir entre bufet o a la carta.
Impuestos y propinas
Todos los impuestos y propinas están incluidos.
Habitaciones
Incluye las habitaciones de tu elección.
Actividades
Actividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente.
Otros
Incluye el estacionamiento y acceso al parque acuático.
Entretenimiento
Incluye espectaculares shows nocturnos. El programa varía diariamente.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Cancún, Quintana Roo, Mexico