122 Plaza Apartahotel

Beneficios del hotel

Alto estándar de limpieza

Modificar búsqueda

Opiniones

Servicios del hotel

Servicios incluidos

  • Estacionamiento
  • Internet inalámbrico
  • Productos de limpieza
  • Nevera
  • Ropa de cama
  • Armario con vestidor
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Aseo adicional
  • Escritorio
  • Enchufe cerca de la cama
  • Utensilios de planchado
  • Terraza
  • Discoteca para adolescentes
  • Yoga
  • Sombrillas
  • Servicio de despertador
  • Vistas a un lugar de interés
  • Vistas
  • Proporciona factura
  • Taquillas
  • Sala de reuniones
  • Guardaequipaje
  • Asistencia turística
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno sólo para 2
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Área para fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Elevador
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Cámaras de seguridad
  • Alarma de seguridad
  • Seguridad
  • Inglés
  • Enchufe cerca de la cama
  • Cocina

Servicios con cargo extra

  • Clases de cocina
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Tours en bici
  • Ruta de bares
  • Bicicletas
  • Transportación
  • Traslados al aeropuerto
  • Servicios de lavandería

Restaurantes

  • Cafetería

Acerca del hotel

122 Plaza Apartahotel es un hotel de apartamentos ubicado en la ciudad de Bogotá en un edificio estilo minimalista. Cuenta con 30 apartamentos con una decoración contemporánea equipados con caja de seguridad, televisión de pantalla plana, wifi gratis y cocina equipada con horno de microondas, refrigerador y estufa.

La propiedad brinda servicios de transporte con cargo adicional. Los apartamentos también tienen área de descanso, mesa de trabajo, closet con caja de seguridad y baño privado con ducha. Algunos apartamentos disponen del dormitorio separado. En las instalaciones hay una cafetería donde se sirve el desayuno diariamente.

A 1 cuadra se puede visitar el centro comercial Unicentro, a 2 kilómetros el Parque Metropolitano Polo Country Club, donde se puede jugar fútbol y a 3 kilómetros Usaquén, famosa por sus restaurantes y bares. El Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) está a 15 kilómetros de distancia.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

¿No encontraste el hotel adecuado?

Prueba buscando más opciones de hoteles en Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Ver más opciones de hoteles